Yo haciendo algo poco guay: Dar de comer a una cabra sin filtros |
No ser guay ha hecho que muchos conocidos ya no estén en mi vida. Durante este tiempo he hecho una poda exhaustiva, casi sin quererlo. Se han marchado, poco a poco, sin hacer ruido. Esto, aunque en un principio es desconcertante, me ha ayudado a enfocar mejor, a fijarme en lo que es importante. Esas marchas silenciosas se han acompañado de una visión clara de que nunca he necesitado más que ahora de la ayuda de otros, de un poco de su tiempo, de su comprensión. Y allí estaban, los que han estado siempre.
Lo que quizá no saben los que siempre son guays y buscan a gente guay es que no ser guay te permite situarte en un lugar desde el que tomar perspectiva, pensar profundamente, vivir y aprender de los contratiempos, del dolor, del fracaso, de la frustración... Mirar la vida desde otro punto de vista al fin y al cabo. Y esto tiene mucho valor hoy día, por lo escaso.
No soy guay y esto me ha enseñado una cosa: Sólo quiero ser valiosa para los que me importan.
Yo tampoco soy guay ni quiero serlo!!! I també, vull ser valuosa, o fins i tot valuossíssima per als que m'interessen i tant Montse, i tant!!! Abraçada i contenta de llegir-te!
ResponderEliminarGràcies! Una abraçada!
Eliminar