Parece ya que a estas alturas, hasta los que aparentemente son más reacios al cambio están aceptando la situación de que nos encontramos en una transición de modelo social y económico. ¿Hacia dónde caminamos? Aquí es donde hay divergencia de enfoques y opiniones, y es en estos momentos cuando se opta por ser un mero observador de cómo todo se está transformando o se decide participar activamente del cambio. Algunos pueden ser sólo observadores porque simplemente quieren mantenerse al margen, pero quizá haya otros que no actúen porque están perdidos y no saben qué hacer.
Este post va para estos últimos, para los que están observando pero desean hacer algo. Vamos hacia algo incierto y desconocido, con la parte angustiante y a la vez emocionante que supone esto. Momento de tomar decisiones a ciegas, mirando desde arriba el precipicio, poniendo a prueba el instinto. Ahora más que nunca les puede ser de gran utilidad buscar un vampiro Louis que los acompañe en sus organizaciones.
Ahora, hay muchas personas que llevan dentro de sí el espíritu de este tiempo. Una mezcla de desolación, tristeza e indignación, pero también de esperanza, lucha, reivindicación, ilusión y fuerza para afrontar con coraje el cambio. Estas personas, como el vampiro Louis, pueden ayudar a los perdidos Armand a caminar con paso firme por esta transición y llegar juntos sanos y salvos a lo que está por venir.
¿Tu eres como Armand o como Louis?
P.D.: post de inspiración pandoriana
Ayer mismo me decía una de mis mejores amigas, "Juana tu no entiendes nuestra capacidad para amargarnos porque naciste contenta, debe ser genético" .... no lo niego, me parezco a mi padre, que se reia hasta el último momento de su vida.
ResponderEliminarLa Vida es un regalo, el mejor regalo, el Sol sale cada día para calentarnos, tenemos la capacidad de comprender, de pensar, de ser conscientes de nuestra existencia .... a mi con todo esto me basta, pero .... ya se que soy rara.
Segun el momento. Demasiado tiempo el que no se debe ser. Sabiendo lo que quiero ser. Luchando para serlo. A veces cerca de vampiros emocionales, a veces ejerciendo de vampiro.
ResponderEliminarComo todos?
Montse, qué bien escribes y cuánta razón llevas!
ResponderEliminarMe ha encantado!!!
Un abrazo enoooooooorme!!!!
Montse, siendo Brad Pitt Louis, yo no tengo duda, me quedo con él para que me acompañe toda la eternidad,ja,ja,ja,ja.
ResponderEliminarJuana, ¡sigue así! siendo fuente de inspiración y optimismo para todos.
ResponderEliminarRafa, sí, creo que como todos. A veces somos un poco Louis y otras Armand. El problema es que la mayoría sean como Armand...
¡Gracias Tere y Mónica!