Inicio

25 de mayo de 2009

La Europa de los pacientes se merece un premio


Así lo cree la Unión Europea (UE), quien en el marco de la campaña “La Europa de los pacientes” ha puesto en marcha un premio sobre periodismo en salud. Se admiten artículos de prensa escrita o digital publicados en alguna de las 23 lenguas oficiales hasta el próximo 15 de junio, a través de la web de la campaña http://health.europa.eu/efp.

En cada estado miembro de la UE, un jurado estatal de periodistas y expertos en salud pública, presidido por la Comisión Europea, escogerá un/a finalista de cada país. A continuación, l@s finalistas “de país” competirán por los 5.000 euros del primer premio, los 3.000 euros del segundo y los 2.000 del tercero.

Y también habrá premio para los finalistas, que serán invitados a Bruselas, a un seminario sobre temas de salud en la UE, organizado para los medios de comunicación. Se aprovechará además este viaje para organizar la ceremonia donde se entregarán los premios a los ganadores.

¿Quién se anima?

2 comentarios:

  1. Montse, haciendo "zapping" y seguimiento de un post me tropiezo con tu Blog y veo que me tienes en tu Blogroll. Millón de gracias.
    Precisamente estos días asistí a una reunión sobre Social media y "critiqué" con encono twitter como herramienta de marketing. Despues de leerte...te releere. A lo mejor cambio de opinión.
    Cariños y gracias de nuevo por "tenerme"

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por pasarte por aquí y dejar huella ;-) Entonces, ¡nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar

¡Enriquece este post con tu comentario!

Licencia Creative Commons
Mi Columpio por Montse Carrrasco Astals se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en micolumpio.blogspot.com.