3 de marzo de 2009

¡A comer huevos fritos!


Hoy he leído una muy buena noticia en Diario Médico “La ingesta de huevos fritos disminuye la hipertensión”. Toda la vida pensando en lo “malo” para la salud (engorda, sube el colesterol...) que resulta este alimento tan delicioso y hoy, por fin, alguien dice lo contrario. Esto sí que es una noticia de verdad, de las que el amo muerde al perro.

Esta noticia sorprende y de qué manera, sobre todo si pensamos que en las noticias de salud normalmente hay temas que se reiteran hasta la saciedad: el deporte es beneficioso para la salud, hacer dieta nos hace sentir mejor, el pilates nos renueva por dentro y por fuera…

¡Hoy he celebrado que tenemos una noticia de las de libro con un sándwich y un huevo frito!

3 comentarios:

  1. Pues ahí va una receta rápida de hacer: torrada, queso gruyere, pimientos verdes, jamon serrano y huevo frito. Al horno 5 minutos. Ah! Y te linko en mi blog. Ya te tengo fichada.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Bienvenida al mundo de los blogs sobre sanidad y salud. Ya te tengo en mi reader y tambien en twitter (que es como os hemos conocido).

    Saludos!
    miguel
    saludconcosas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la bienvenida a los dos! Me apunto la receta y me suscribo a vuestras entradas...

    ResponderEliminar

¡Anímate a participar! Gracias ;-)

Licencia Creative Commons
Mi Columpio por Montse Carrrasco Astals se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en micolumpio.blogspot.com.