31 de agosto de 2011

Navegué, desconecté y me reencontré con vosotros

Dejé un vídeo de buenos propósitos para enfocar la nueva temporada, ensamblé la maleta y volé a Croacia. Me iba alejando de lo cotidiano y de la cobertura 3G.


Navegando por las islas dálmatas he descubierto que el mar puede estar tan en calma que llega a parecer un lago y que puedes tener una visión del horizonte con decenas de islas.



El mar Adriático es primo del Mediterráneo, más turquesa, más sosegado.


Los días en el barco despertaban con la salida del sol y un baño de mar después del desayuno y terminaban con una conversación en proa sobre costumbres de distintas culturas.

Días que han transcurrido muy parecidos y también diferentes; tiempo que pasaba lento y al final, rápido.

Desconectar para reconectar y poder mirar con otros ojos. A la vuelta, entre el desaliento y la crispación que campa a sus anchas en los medios de comunicación me encuentro con el buen rollo de los que aún no se han ido, con la confirmación que el verano altera la sangre a muchos, con blogs que han estado muy activos, con un post bello e inspirador germen de un proyecto misterioso, con el despegue de la jornada de vídeos y salud, recomendaciones de lectura, la original propuesta de donar un cumpleaños, una inminente entrada blogosférica muy esperada, el resumen semanal para ponerme al día de lo que me he perdido, dos vueltas blogosféricas estimulantes y dos blogs donde publicar.

Todo se está moviendo y hay proyectos que cristalizan. Pero como dice Joan Jiménez,  todo sigue estando por hacer y todo es posible. Así que os dejo con este vídeo de un columpio espectacular, pura aventura y adrenalina.

¿Os apuntáis a subir y a retar a las tempestades que nos están acechando



¿Me he dejado algo "importante" en estos días de desconexión? ¡Por qué no me lo cuentas!
Licencia Creative Commons
Mi Columpio por Montse Carrrasco Astals se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en micolumpio.blogspot.com.